Prensa Boletines Informativos

Banderazo de inicio de obra de construcción de revestimiento de camino tramo: Cacatal – Cerro la Bandera (Linda vista) en Ixtapangajoya, Chiapas.

Banderazo de inicio de obra de construcción de revestimiento de camino tramo: Cacatal – Cerro la Bandera (Linda vista) en Ixtapangajoya, Chiapas.

Dec 6, 2021

#AyuntamientoIxtapangajoya | Banderazo de inicio de obra de construcción de revestimiento de camino tramo: Cacatal – Cerro la Bandera (Linda vista) en Ixtapangajoya, Chiapas.


Teniendo como principal objetivo el bienestar de la población y para darles una mejor calidad de vida. El día de hoy el presidente municipal constitucional C. Marcelino Atila Castellanos Sánchez, junto al director de obras publicas el Ing. Johnny Augusto Fonseca Alfaro, en presencia de los habitantes de la ranchería Cerro la Bandera, dieron el banderazo de inicio de obra para construcción de revestimiento de 3 kilómetros en el tramo Cacatal – Cerro la Bandera.


Este tramo beneficia a un aproximado de 78 habitantes quienes ahora contaran con un camino para llegar a sus viviendas de manera más accesible y que servirá como una vía de comunicación. Durante la ceremonia de arranque, el presidente municipal destaco que esto forma parte de las acciones que el gobierno municipal esta comprometido en la realización de estas obras.


“Es una satisfacción muy grande que nuestra primera obra sea para una comunidad chica, pero que necesitan de todos los servicios para poder llevar una vida digna y tener una vía de comunicación” Recalco el presidente durante la ceremonia.


Así mismo culmino dando el banderazo para el comienzo de un nuevo camino que tendrán nuestros habitantes de la ranchería Cerro la Bandera.


#UnGobiernoCercaDeLaGente